In The Woods es un juego de terror en primera persona en el que nos adentraremos en la piel de un chico cuyo coche se ha averiado junto a un campamento. Nada más bajarnos del automóvil nos daremos cuenta de que en este lugar se respira un ambiente tenebroso. Caminando por el frondoso bosque situado justo al lado, nuestra misión consistirá en encontrar ayuda para reparar el vehículo y proseguir nuestro camino sin demasiados sobresaltos.
El apartado visual de In The Woods resulta bastante sorprendente y todos los elementos se muestran con un gran nivel de detalle en tres dimensiones. Para controlar la vista tan solo tenemos que mover el ratón en la dirección que más nos interese focalizar la atención. Por otro lado, tan solo tenemos que utilizar la cruceta WASD para iniciar nuestra marcha a pie por cada rincón del bosque. Al mismo tiempo, también podremos pulsar sobre la tecla 'F' para encender la linterna.
A medida que pasan los minutos, en cada partida que disputemos dentro de In The Woods nos daremos cuenta de que son muchos los peligros que nos acechan. Es por esto que resultará esencial prestar mucha atención al entorno si no queremos ser sorprendidos por algunos de los enemigos. Encontrar el modo de reparar nuestro coche será una tarea indispensable para evitar quedar atrapados en medio de la noche.
In The Woods cuenta con un sobresaliente apartado visual y una ambientación que nos permitirán pasarlo de miedo mientras descubrimos los misterios ocultos en esta aventura.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre In The Woods. ¡Sé el primero! Comentar